Qbittorrent-motor

Qbittorrent es mi programa favorito para archivos torrent. Es rápido, elegante ya que está escrito en Qt y sobre todo por su buscador.

Por si lo ignorabas, Qbittorrent tiene un motor de búsqueda incorporado pero está deshabilitado por defecto. Para activarlo hay que ir a la barra de menú, >>>Ver>>>Motor de búsqueda.

Una vez habilitado el motor, en la ventana principal de Qbittorrent verás la pestaña Buscar.

Qbittorrent-buscar

Entra ahí y fíjate abajo a la derecha el texto Plugins de búsqueda. Haz clic ahí y se abrirá una nueva ventana. Selecciona Buscar actualizaciones. Una vez hecho, fíjate en el botón Instalar uno nuevo>>>Archivo local porque lo usaremos en unos momentos.

Qbittorrent-instalarnuevo

A continuación abrimos el navegador y vamos a este enlace. Es una página con una buena colección de plugins para Qbittorrent de clientes para usar en las búsquedas.

Selecciona el icono de descarga de abajo de todos aquellos clientes que desees. Los hay bastantes conocidos.

Una vez descargados en tu carpeta de Descargas, por ejemplo, vamos a el botón Instalar uno nuevo>>>Archivo local e iremos importando los clientes que nos hemos descargado introduciendo la ruta a la carpeta de las descargas.

Qbittorrent-importar

Ya puedes cerrar la venta y usar el motor de búsqueda donde aparecerán más coincidencias cuando buscas algo. Con eso te ahorras visitar páginas de enlaces torrent, que suelen estar llenas de ads y cosas sospechosas.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 6087 invitados y ningún miembro en línea